lunes, 23 de julio de 2012

Benvenuti a tutti!

Hola mundo!

Lo primero que uno debe hacer cuando llega nueva a un sitio es presentarse, y aunque no sea del todo nueva, porque llevo mucho tiempo por estos lares, siempre he estado calladita. 

Mis pasiones son viajar y la moda, con las que disfruto prácticamente a partes iguales, y las que rellenan mis conversaciones diarias cuando otros topics menos banales ya no dan más de si.

El enfoque que le daré al blog aún no lo tengo muy claro, será sobre modas, tendencias, fragancias, whatever, y hoy para empezar, para hacerle honor al nombre del blog, quiero hablaros de la que es, para mi, mi fragancia preferida, la favorita en estos momentos: CHANCE de Chanel, el perfume. Si bien uso otras a diario, esta es la que me gusta ponerme en esas ocasiones especiales, porque me gusta, y porque me gusta también el efecto que tiene sobre otras personas ¡Todos me dicen que les encanta sin que yo les pregunte!

Es muy fresca, con un toque florido, y persiste infinitas horas. Si no la habeis probado, yo os recomendaria que fueseis a cualquier tienda dónde se puedan probar, porque os convencerá casi seguro.

Bueno, y con esto os dejo por hoy, ya estoy ansiosa y con muchas ideas para escribir los próximos posts.

XOXO

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todos tus comentarios. Te deseo mucha suerte con el blog!

    Muaaa

    ResponderEliminar