miércoles, 25 de julio de 2012

L'eau de Chloé




Hola de nuevo!!!
Como lo prometido es deuda, he vuelto!! 
Hoy, y siguiendo en la tónica de ayer, quiero hablaros de la que espero será, con toda seguridad, mi nueva adquisición en lo que ha fragancias se refiere: L'eau de Chloè. Es el último lanzamiento de la linea, y en los pocos meses que lleva en el mercado ha tenido una gran aceptación, sobre todo por parte del público más joven.

Su aroma no deja indiferente a nadie, he escuchado opiniones para todos los gustos, pero personalmente, opino que es una fragancia con personalidad, fresca, de verano, llena de vida, por sus toques florales y cítricos al mismo tiempo. Perdura en la piel durante horas, cómo a mi me gusta (esto todo lo digo despues de probar una muestra que me regalaron).
La presentación es muy elegante, dando ese punto sofisticado que a la marca le gusta ofrecer, pero al mismo tiempo también da sensación de vitalidad y de esperanza (puro marketing, pero lo consiguen).

El resto de los productos de la linea los completan cremitas para el cuerpo y las manos y un gel de ducha. Estos últimos no he tenido la oportunidad de probarlos. Quizás alguna de vosotras sí, y podáis compartir con las demás un poco de vuestra experiencia.


Ya para acabar, quería también invitaros a contar cuál para vosotros L'odore più bello, es decir, cuál es vuestro olor favorito. Empiezo yo, vale? Para mi... y que no suene a topicazo, el olor a mar, pero no cualquier olor... si no ese que se puede sentir en invierno, cuando parece que el olfato no está tan acostumbrado...

Os dejo con el video de la campaña, cuya protagonista es Camille Rowe-Pourcheresse:



Y sin más, un saludo muy grande, y hasta la próxima! 
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario