lunes, 8 de octubre de 2012

Zapatos de azafata

Hola de nuevo a todas chicas,

vuelvo para plantearos un problema que me ha surgido esta semana pasada. Necesitaba comprar para trabajar unos zapatos negros, necesariamente de tacón y muy cómodos para estar todo el día de un lado para otro. La verdad es que era misión imposible!!
Me recorrí más de la mitad de las zapaterías de mi ciudad, y lo único que encontré que se ajustaba a mis necesidades quizás fue este modelo de BIT de 39,90€:


El tacón es de 6 cm, que aunque parezca una barbaridad es lo más bajo que he encontrado en tiendas. Estaba casi decidida a comprarlos, porque me resultaban bastante cómodos a pesar de encontrarle un par de defectos: suela sintética y no de piel, y tacón marrón. Lo del color del tacón era un defecto menor, aunque lo hubiese preferido todo en negro.

En medio de este dilema una amiga que trabaja como azafata de eventos me recomendó la tienda online dónde ella se había comprado sus zapatos de azafata, aquí
Ella trabaja con ellos más de 12 horas al día durante varias jornadas consecutivas, por lo que valoré mucho su opinión. Además, todas las opiniones por Internet de esta empresa son muy positivas.

Os enseño el modelo que he elegido:


Se trata del modelo Viena, aunque otros como el Niza también eran candidatos a estar en mi zapatero.
El tacón es 5 cm, y todo el zapato, incluido la suela, es de piel. Su precio es 63€, pero conseguí un código promocional de descuento del 10% en su página de Facebook rellenando una encuesta, y con éste, la diferencia de precio respecto a los de BIT era de unos 15€, así que me animé. A pesar de ser una gama de zapatos enfocados al trabajo de azafata, ¿Por qué no van a servir para cualquier otra profesión? 

El trato por teléfono fue estupendo, de hecho tuve un problema con mi tarjeta en el pago y se me anuló el código promocional, me lo solucionaron sin problemas. Los zapatos tardaron 3 días en llegar por correo ordinario a mi casa sin gastos adicionales. 

Después de haber trabajado 9 horas al día con ellos durante toda la semana tengo que decir que son, sin duda, la mejor inversión en lo que a zapatos se refiere de mi vida. Conseguía llegar a casa sin tener que descalzarme en el ascensor, y al quitármelos no tenia los pies destrozados.
En esta ocasión no buscaba un zapato a la moda para esta temporada otoño/invierno, sino un zapato para usar a diario y para tenerlos como fondo de armario para muchos años. 

No sé si os habéis encontrado en mi misma situación alguna vez, pero quería compartir con vosotras este gran descubrimiento. 

Sé que no son los mejores zapatos para un sábado noche, pero... ¿qué os parecen? Parecen cómodos, ¿a qué si? ¿Tenéis algún zapato que guardéis como tesoros por lo cómodos que son? ¿O tenéis zapatos que no os habéis vuelto a poner porque os revientan los pies?



Un beso muy grande a tod@s, agradeceros de nuevo vuestras visitas y comentarios. Si os gusta mi blog os animo a que os hagáis seguidores, podréis seguir los contenidos directamente y además, será como una pequeña recompensa para mi :D

XOXO





5 comentarios:

  1. Interesante post.

    Nunca he comprado nada a través de internet y eso me hecha para atrás, y no poder probarlos antes de comprarlos.

    Tienen pinta de ser comodísimos,mucho más que los primeros que has puesto, aunque no sé si para estar 8 horas encima de ellos.

    Por cierto... te compadezco... lo de trabajar en tacones tiene que ser horrible.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga,
    pues la verdad es que me están dando muy buen resultado. El número me venía bien, y son de calidad.
    Si se aguantan perfectamente las 8 horas de pie, y lo que digo, sin tener que llegar a casa quitándome ya los zapatos en el ascensor! jajaja

    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. A mi sí me gustan y si encima vas cómoda, mejor que mejor. El dolor de pies es muy molesto así que mejor evitarlo!

    Un besazo!

    PD: es una lata lo del cambio de dirección, la antigua ya no sale como actualizada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuanto más los veo más me gustan! Además que los sigo amortizando casi día a día.

      Creo que era un descubrimiento que tenía que compartir por aquí jeje

      un besazo Mireia, muchas gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  4. Increíble que se tenga que trabajar con unos zapatos de 6 cm, a las tres horas ya estoy por los suelos y con ganas de que se acabe el acto, que trabajo más cansado!

    ResponderEliminar