lunes, 18 de marzo de 2013

Vainilla & Chocolate Boutique

Hola a tod@s de nuevo!!!!


Hoy me gustaría hablaros sobre una tienda que os encantará, y más si sois gallegas!! Vainilla & Chocolate. Mi amor surgió cuando vi el vestido que una amiga llevó a una boda en febrero, tuve que preguntarle de donde era,. Luego me comentó que tenían un "catálogo online"  en su página de Facebook.



En mi opinión, la tienda tiene un gusto actual y muy chic, y los precios que vi por Facebook eran totalmente razonables. Sobre todo me parece una opción a tener muy muy en cuenta para cualquier evento, e ideal si, por ejemplo, no quieres ir vestida como otras tres personas a la misma boda.

Os enseño alguna de las prendas que más me han gustado, y como veis, a pesar de ser fotos sacadas en la propia tienda son como tomadas de un blog de moda.




Yo ya estoy deseando que me inviten a una boda para pasarme por allí!!! 

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta tanto como a mí?

Por si os interesa la tienda está en Bertamiráns, en A Coruña.
Un besazo enorme!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario